APUBA
Sindicato Nodocente

Turismo de invierno

Llegó el frío y con él las vacaciones de invierno. Por ello, la Secretaría de Recreación y Turismo de APUBA lanzó la oferta de la Temporada 2016 cuyas opciones permiten aprovechar la oportunidad de visitar distintos puntos del país. Los destinos propuestos son: San Rafael, Merlo, Río Hondo, Cataratas, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, […]

viernes, 15 Jul 2016 21:27 PM


Llegó el frío y con él las vacaciones de invierno. Por ello, la Secretaría de Recreación y Turismo de APUBA lanzó la oferta de la Temporada 2016 cuyas opciones permiten aprovechar la oportunidad de visitar distintos puntos del país.

Los destinos propuestos son: San Rafael, Merlo, Río Hondo, Cataratas, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Bariloche, Talampaya (con noches en Catamarca, La Rioja, San Juan) o Salta. En todos los casos incluye el transporte en Bus Semicama, así como también la opción con media pensión o pensión completa, según los hoteles. También existe la posibilidad de elegir paquetes con traslados por cuenta propia.

El objetivo es ofrecer a las/los cras/cros. y sus familias la ocasión de viajar y pagar con la mejor financiación: 4 cuotas por recibo de haberes o el 10% de descuento con el 30% de adelanto y 4 cuotas, exclusivo para afiliados y afiliadas. Los menores de 3 años viajan sin cargo y sin servicio. Informes en Ayacucho 1704, 4807-0098/0181 int. 41 y 44. [email protected].

NOTAS RELACIONADAS

VERANO 2024: PROPUESTAS DE RECREACIÓN Y TURISMO APUBA

Propuestas de #TurismoyRecreacionApuba   VACACIONES DE VERANO 2024   Beneficio exclusivo...

OFERTA DE TURISMO PARA EL FIN DE SEMANA LARGO DE AGOSTO

Propuestas de #TurismoyRecreacionApuba   FIN DE SEMANA LARGO DE AGOSTO Beneficio exclusivo...

VACACIONES DE INVIERNO 2023

Beneficio exclusivo para Afiliadas y Afiliados de APUBA Consultas y reservas en Secretaría...