APUBA
Sindicato Nodocente

Exactas: Nodocente en Talleres y Encuentro de Mujeres

Se llevaron a cabo del 12 al 15 de julio los: “Talleres de Habilidades Profesionales para Jóvenes Científicas y Estudiantes de Ciencias Latinoamericanas”, en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA. La cra. Andrea Peralta, Subdelegada de la Comisión Interna de Exactas fue invitada a las actividades de estos talleres de género y participó […]

jueves, 21 Jul 2016 22:26 PM


Se llevaron a cabo del 12 al 15 de julio los: “Talleres de Habilidades Profesionales para Jóvenes Científicas y Estudiantes de Ciencias Latinoamericanas”, en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA.

La cra. Andrea Peralta, Subdelegada de la Comisión Interna de Exactas fue invitada a las actividades de estos talleres de género y participó del panel que se realizó el miércoles 13 de julio, como trabajadora Nodocente de la UBA.

Los objetivos principales de los Talleres son: Contribuir a una mayor participación de las mujeres en la ciencia, potenciando sus capacidades y proporcionar a jóvenes científicas latinoamericanas herramientas útiles para un desempeño exitoso en sus carreras.

NOTAS RELACIONADAS

HOMENAJE A LOS CROS. DETENIDOS DESAPARECIDOS MONTOYA Y CORVALÁN EN EXACTAS 

En un acto pleno de emoción fueron homenajeados ambos compañeros Nodocentes, Eduardo Corvalán...

HOMENAJE A NUESTROS COMPAÑEROS DESAPARECIDOS MONTOYA Y CORVALÁN

Este 1 de agosto a las 12 hs en la Plazoleta Klimosvsky de la Facultad de Ciencias Exactas...

MÁS ACTIVIDADES DE ECOAPUBA POR LA SEMANA DEL AMBIENTE

En el marco de la celebración de la Semana del Ambiente que lleva como lema #Sincontaminaciónporplásticos!...