APUBA
Sindicato Nodocente

El CBC, la Juventud y la Tercera Edad sumaron sus sonrisas

El pasado sábado 16 de julio la juventud de APUBA y la Comisión Interna del Ciclo Básico Común se unieron a los “Jóvenes de la 3ª Edad” de nuestra Asociación para confeccionar mantas polares para la comunidad Mapuche, en el marco de la Cruzada Solidaria iniciada por la Secretaría de Acción Social, mejor conocida como […]

jueves, 21 Jul 2016 22:23 PM


El pasado sábado 16 de julio la juventud de APUBA y la Comisión Interna del Ciclo Básico Común se unieron a los “Jóvenes de la 3ª Edad” de nuestra Asociación para confeccionar mantas polares para la comunidad Mapuche, en el marco de la Cruzada Solidaria iniciada por la Secretaría de Acción Social, mejor conocida como “Sumando una Sonrisa”. Fue en Freire 3435, la casa de nuestros mayores.

Estuvieron presentes el Delegado General del CBC, cro. Sebastián Rodríguez, distintos referentes de la Juventud de nuestro gremio y la Subcomisión de Jubilados y Pensionados de APUBA, encabezados por el cro. Juan Navarro y el coordinador, cro. Rubén Esquivel. La actividad solidaria abarcó esta vez a las distintas generaciones de militantes y se desarrolló en un clima de gran compañerismo.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA festejó el Mes de la Niñez por las redes sociales

    El Día de la Niñez es un clásico en el que APUBA reúne a hijos e hijas de...

Un agosto distinto con la energía de siempre

La cuarentena dificulta muchas cosas y entre ellas sin duda están las reuniones masivas. Uno...

Gimnasia en cuarentena

Aislarse no es quedarse quieto. A partir de una iniciativa de la Comisión Interna del CBC...