APUBA
Sindicato Nodocente

A puro Fútbol en APUBA

Luego de la suspensión obligada por mal tiempo del fin de semana anterior, el pasado sábado se jugó una nueva fecha del campeonato de Edad Libre, en ambas categorías, en las canchas de Veterinarias. A continuación, los datos principales. Categoría A ZONA A: Ganaron sus partidos los equipos de Medicina A, Psicología Z y Lanari […]

viernes, 15 Jul 2016 21:30 PM


Luego de la suspensión obligada por mal tiempo del fin de semana anterior, el pasado sábado se jugó una nueva fecha del campeonato de Edad Libre, en ambas categorías, en las canchas de Veterinarias. A continuación, los datos principales.

Categoría A

ZONA A: Ganaron sus partidos los equipos de Medicina A, Psicología Z y Lanari B y son líderes los equipos de Dosuba y Medicina con nueve unidades. ZONA B: Ganaron sus partidos los equipos de Económicas A, Rectorado y Psicología B. El que manda en esta zona es Psicología B con doce unidades. ZONA C: Ganaron sus partidos los equipos de Medicina B y Derecho F. C. Los nuevos líderes son Medicina y Derecho F.C.

Categoría B

ZONA 1: Ganó su partido el equipo de Farmacia, igualaron en dos tantos Inst. Vaccarezza y Veterinaria y el partido de Odontología B y Nacional Buenos Aires, fue suspendido faltando 6 minutos para su finalización. ZONA 2: Ganaron sus partidos los equipos de Arquitectura A y Psicología A, En tanto que Derecho C y Medicina Z tienen el partido postergado, en esta zona mandan Filosofía A y Psicología A con nueve unidades. ZONA 3: Ganaron sus partidos los equipos de Arquitectura B, Medicina y Cl. Salud, es líder el conjunto de Medicina con cuatro victorias en igual cantidad de partidos. Zona 4: Ganaron sus partidos los equipos de C. Pellegrini, C. Exactas y C. C. Rojas. Son líderes C. Exactas y C. Sociales A.

NOTAS RELACIONADAS

COMIENZO DE LOS CAMPEONATOS DE FÚTBOL DE APUBA 2024

El pasado sábado 6 de abril la Secretaría de Deportes de APUBA dio comienzo a la temporada...

COMIENZAN LOS CAMPEONATOS DE FÚTBOL EN SUS TRES CATEGORÍAS.

Este sábado 6 de abril comienzan los campeonatos de fútbol en sus tres categorías: Femenino,...

A PLENO FÚTBOL: TERMINARON LOS TORNEOS MASCULINOS DE EDAD LIBRE

El sábado 9 de diciembre se disputaron las instancias definitivas de las categorías A y B...