El lunes 9 de mayo se realizó el acto de Jura y entrega de diplomas para 39 nuevos profesionales de las salud formados en el Instituto Superior Facultar: 4 Técnicas superiores en Enfermería, 7 primeros egresados como Técnicos en Laboratorio y 29 técnicos radiólogos pasaron un momento inolvidable en el salón de actos de la Facultad de Cs Económicas.

El acto estuvo encabezado por el Secretario Gral. de APUBA cro. Jorge Anró, el Secretario Adjunto y Rector de Instituto Facultar, cro. Marcelo Di Stefano la Secretaria de Cultura y Capacitación, cra. Julieta Vitullo, la Secretaria Asistencial, cra. Elsa Carrizo, y el Director de Estudios del Instituto Superior Facultar, Dr. Pedro Schiuma.

Jorge Anró, destacó la pertenencia del instituto a APUBA, «Una herramienta que como sindicato devolvemos a la sociedad, en un momento en que nos pudieron ver la semana pasada luchando por reivindicaciones propias y por la educación pública, en las calles y también en esta faceta en que como organismo le devolvemos a la sociedad profesionales que sirven a su comunidad»