APUBA
Sindicato Nodocente

Sexta Promoción de Graduados de Facultar

El lunes 9 de mayo se realizó el acto de Jura y entrega de diplomas para 39 nuevos profesionales de las salud formados en el Instituto Superior Facultar: 4 Técnicas superiores en Enfermería, 7 primeros egresados como Técnicos en Laboratorio y 29 técnicos radiólogos pasaron un momento inolvidable en el salón de actos de la […]

miércoles, 11 May 2016 20:38 PM


El lunes 9 de mayo se realizó el acto de Jura y entrega de diplomas para 39 nuevos profesionales de las salud formados en el Instituto Superior Facultar: 4 Técnicas superiores en Enfermería, 7 primeros egresados como Técnicos en Laboratorio y 29 técnicos radiólogos pasaron un momento inolvidable en el salón de actos de la Facultad de Cs Económicas.

El acto estuvo encabezado por el Secretario Gral. de APUBA cro. Jorge Anró, el Secretario Adjunto y Rector de Instituto Facultar, cro. Marcelo Di Stefano la Secretaria de Cultura y Capacitación, cra. Julieta Vitullo, la Secretaria Asistencial, cra. Elsa Carrizo, y el Director de Estudios del Instituto Superior Facultar, Dr. Pedro Schiuma.

Jorge Anró, destacó la pertenencia del instituto a APUBA, “Una herramienta que como sindicato devolvemos a la sociedad, en un momento en que nos pudieron ver la semana pasada luchando por reivindicaciones propias y por la educación pública, en las calles y también en esta faceta en que como organismo le devolvemos a la sociedad profesionales que sirven a su comunidad”

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA MUESTRA: “GEOGRAFÍAS EN 40 AÑOS DE DEMOCRACIA”

Compañeros y compañeras Nodocentes, en su mayoría jóvenes, visitaron este miércoles 27...

BIENVENIDA A INGRESANTES A LA TAGU

Este miércoles 27 de marzo tuvo lugar la clase introductoria para los y las ingresantes a...

ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS EGRESADAS Y LOS EGRESADOS DE LAS CARRERAS LIGU, TAGU y SAD.

El 12 de diciembre se realizó el acto de entrega de los diplomas que certifican el egreso...