APUBA
Sindicato Nodocente

Fútbol, tacos y pizarrón

El fútbol de APUBA no da tregua y hay para todos los gustos. El Torneo de Veteranos disputó el pasado sábado su 4ª fecha. En la zona A, marcha al tope de las posiciones Psico B con el puntaje ideal: 12 puntos sobre igual cantidad de puntos en disputa, además ganaron Dosuba y Ciencias Sociales, […]

viernes, 20 May 2016 02:33 AM


El fútbol de APUBA no da tregua y hay para todos los gustos. El Torneo de Veteranos disputó el pasado sábado su 4ª fecha. En la zona A, marcha al tope de las posiciones Psico B con el puntaje ideal: 12 puntos sobre igual cantidad de puntos en disputa, además ganaron Dosuba y Ciencias Sociales, por lo que ambos equipos marchan segundos.

En la zona B, ganaron sus encuentros Psico C y Clin. Fourteens, en tanto que empataron su encuentro los equipos de Ciencias Económicas y Medicina, quienes se mantienen al frente de las posiciones con 10 unidades. En tanto la zona C, resultaron ganadores los equipos de Inst. Lanari, Arquitectura, que venció al entonces puntero Rectorado, y Derecho. El nuevo líder de la zona es el Inst. Lanari con nueve unidades.

En cuanto al fútbol femenino, los resultados del último fin de semana determinaron los cuatros equipos clasificados a la instancia semifinal del Iº Torneo de esta disciplina en APUBA.

Las gladiadoras del balompié integran los representativos de Rectorado, que terminó primero en la tabla general y los equipos de Inst. Roffo, Medicina y Derecho. La semana próxima se jugarán las semifinales del apasionante torneo.

NOTAS RELACIONADAS

COMIENZO DE LOS CAMPEONATOS DE FÚTBOL DE APUBA 2024

El pasado sábado 6 de abril la Secretaría de Deportes de APUBA dio comienzo a la temporada...

COMIENZAN LOS CAMPEONATOS DE FÚTBOL EN SUS TRES CATEGORÍAS.

Este sábado 6 de abril comienzan los campeonatos de fútbol en sus tres categorías: Femenino,...

A PLENO FÚTBOL: TERMINARON LOS TORNEOS MASCULINOS DE EDAD LIBRE

El sábado 9 de diciembre se disputaron las instancias definitivas de las categorías A y B...