APUBA
Sindicato Nodocente

Nuevo espacio de Facultar en Ciencias Sociales

El pasado 8 de abril se inauguró una nueva Sede del Instituto Superior Facultar en la Facultad de Ciencias Sociales, ubicada en el Aula 501 del 5to. piso de Marcelo T. de Alvear 2230. La inauguración se realizó con una charla sobre “Cuestiones de género. Violencia, trabajo y amor”, a cargo de la Dra. Laura […]

viernes, 15 Abr 2016 17:58 PM


El pasado 8 de abril se inauguró una nueva Sede del Instituto Superior Facultar en la Facultad de Ciencias Sociales, ubicada en el Aula 501 del 5to. piso de Marcelo T. de Alvear 2230. La inauguración se realizó con una charla sobre “Cuestiones de género. Violencia, trabajo y amor”, a cargo de la Dra. Laura Fernández Cordero, coordinada por el Espacio de Derechos Humanos de APUBA.

En el acto estuvieron presentes el Decano y la Vicedecana de la Facultad, Lic. Glenn Postolski y la Dra. Patricia Funes; el Secretario de Gestión Institucional, Lic. Gustavo Bulla; el Secretario Adjunto de APUBA, cro. Marcelo Di Stefano, la Secretaria de Cultura y Capacitación, cra. Julieta Vitullo, compañeros /as de la Comisión Directiva de APUBA junto a Nodocentes de esa Casa de Estudios y de otros Institutos.

La apertura estuvo a cargo de la cra. Julieta Vitullo, Glenn Postolski y el cro. Marcelo Di Stefano, quienes hicieron hincapié en la importancia de la capacitación y el trabajo conjunto entre Facultar y la Facultad de Ciencias Sociales.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA MUESTRA: “GEOGRAFÍAS EN 40 AÑOS DE DEMOCRACIA”

Compañeros y compañeras Nodocentes, en su mayoría jóvenes, visitaron este miércoles 27...

BIENVENIDA A INGRESANTES A LA TAGU

Este miércoles 27 de marzo tuvo lugar la clase introductoria para los y las ingresantes a...

ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS EGRESADAS Y LOS EGRESADOS DE LAS CARRERAS LIGU, TAGU y SAD.

El 12 de diciembre se realizó el acto de entrega de los diplomas que certifican el egreso...