APUBA
Sindicato Nodocente

Futuro Campo Recreativo para APUBA en Ciudad Universitaria

El Consejo Superior de la UBA -en su última sesión del año- aprobó la autorización de uso para APUBA de un espacio en la Ciudad Universitaria destinado a la construcción de un Campo Recreativo para exclusiva utilización de las trabajadoras y trabajadores Nodocentes y sus familias. Este importante acuerdo beneficiará al conjunto de afiliados y […]

viernes, 11 Dic 2015 21:22 PM


El Consejo Superior de la UBA -en su última sesión del año- aprobó la autorización de uso para APUBA de un espacio en la Ciudad Universitaria destinado a la construcción de un Campo Recreativo para exclusiva utilización de las trabajadoras y trabajadores Nodocentes y sus familias.

Este importante acuerdo beneficiará al conjunto de afiliados y afiliadas, que podrán disfrutar así de un predio propio. El proyecto prevé la construcción -a cargo de nuestra Asociación- de piletas, vestuarios, parrillas y plaza de juegos que estarán instaladas en la zona de Ciudad Universitaria conocida como “El Rulo”, delimitada por la rampa de acceso al Puente Labruna.

NOTAS RELACIONADAS

CONTUA y FATUN en el Foro Internacional Universitario 2019

El 9 de septiembre, la CONTUA y APUBA participaron del Foro Internacional Universitario 2019,...

Congreso Internacional de Neurocirugía en el Hospital de Clínicas

Entre los días 5 y 7 de septiembre, en el Hospital de Clínicas “José de San Martín”,...

A Tomar la Leche, la fiesta familiar Nodocente

El Centro Cultural Ricardo Rojas fue el espacio donde, el sábado 7 de septiembre, La Pipetuá...