APUBA
Sindicato Nodocente

Medallas en DOSUBA

El martes 24 de noviembre en el SUM de la Obra Social se desarrolló el acto de reconocimiento a los trabajadores/as que cumplieron 20 y 25 años de servicio y a los que se jubilaron este año. Estuvieron presentes las autoridades de la institución y distintos Secretarios de APUBA, como así también compañeros de DOSUBA. […]

viernes, 27 Nov 2015 00:07 AM


El martes 24 de noviembre en el SUM de la Obra Social se desarrolló el acto de reconocimiento a los trabajadores/as que cumplieron 20 y 25 años de servicio y a los que se jubilaron este año. Estuvieron presentes las autoridades de la institución y distintos Secretarios de APUBA, como así también compañeros de DOSUBA.

Durante la ceremonia, el cro. Jorge Anró Secretario Gral. De APUBA y Consejero de Bienestar y Desarrollo del Trabajador Nodocente de nuestra Obra Social, dirigió la palabra a los presentes subrayando el compromiso de los homenajeados al servicio de la Universidad de Buenos Aires. También se expresaron públicamente en el mismo sentido el Lic. Hernán Gil, Consejero Administrativo Financiero de DOSUBA y la cra. Susana Torres Delegada Gral. de la Comisión Interna de esa dependencia.

NOTAS RELACIONADAS

Seminario sobre Discapacidad y Derechos en el CBC

Este miércoles 19 de octubre se realizó en la sede de Ramos Mejía del CBC, el Seminario...

Charla debate en DOSUBA: La Noche del Apagón

Organizada por las secretarias de Derechos Humanos y de Juventud de APUBA, con la colaboración...

46 años de la Noche del Apagón: charla y debate.

La Secretaría de Derechos Humanos y la Secretaría de Juventud de APUBA te invitan este lunes...