APUBA
Sindicato Nodocente

La Solidaridad que vuelve: RCP en el Roffo

La Comisión Interna del Instituto Roffo en conjunto con Facultar y la Secretaría de Acción Social de APUBA, desarrolló el miércoles 21 de octubre a las 10hs. en el Auditorio de la institución oncológica, un Taller de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y Primeros Auxilios dirigido a los trabajadores y trabajadoras Nodocentes. El mismo estuvo a […]

martes, 03 Nov 2015 20:52 PM


La Comisión Interna del Instituto Roffo en conjunto con Facultar y la Secretaría de Acción Social de APUBA, desarrolló el miércoles 21 de octubre a las 10hs. en el Auditorio de la institución oncológica, un Taller de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y Primeros Auxilios dirigido a los trabajadores y trabajadoras Nodocentes.

El mismo estuvo a cargo del Dr. Esteban Gerini y otros especialistas y constó de distintas nociones importantes para poder actuar en esos momentos donde el tiempo escasea y la urgencia apremia, cuando la planificación de acciones puede salvar vidas. Tuvo una gran repercusión, con una asistencia que colmó las instalaciones del Auditorio.

Los disertantes provenían de la zona de Luján (incluyendo Bomberos Voluntarios y Guardavidas de esa localidad), donde APUBA, a través de su Secretaría de Acción Social, realizó donaciones a los damnificados por las últimas inundaciones.

NOTAS RELACIONADAS

CERTIFICACIÓN LEY MICAELA EN DERECHO Y EL ROFFO.

En un contexto en el que a diario asistimos con preocupación a discursos y acciones del gobierno...

ÚLTIMOS DÍAS DE LA TEMPORADA DE PILETA

El próximo 2 de abril termina la TEMPORADA DE PILETA.   Este fin de semana XXL te invitamos...

9na CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Este 26 de octubre se llevó a cabo en el Instituto Ángel Roffo de la UBA la 9na Campaña...