APUBA
Sindicato Nodocente

El Colegio Nacional de Buenos Aires ratifica confianza

El cro. Ignacio Pérez, actual Delegado General de la Comisión Interna Nodocente del Colegio Nacional de Buenos Aires, resultó reelecto en los comicios realizados el pasado jueves 12 de noviembre. Al frente de la Lista 10 obtuvo 85 votos frente a los 53 que registró la Lista 3, encabezada por la cra. Paula Illescas. De […]

viernes, 20 Nov 2015 19:40 PM


El cro. Ignacio Pérez, actual Delegado General de la Comisión Interna Nodocente del Colegio Nacional de Buenos Aires, resultó reelecto en los comicios realizados el pasado jueves 12 de noviembre. Al frente de la Lista 10 obtuvo 85 votos frente a los 53 que registró la Lista 3, encabezada por la cra. Paula Illescas.

De esta manera “Nacho” Pérez iniciará su tercer mandato consecutivo al frente de la representación gremial de las trabajadoras y trabajadores del Colegio Nacional de Buenos Aires. Después de largos años en los que la actividad gremial del Colegio fue intermitente, el actual proceso político se fortalece y el número de compañeras y compañeros que participan se incrementa exponencialmente.

NOTAS RELACIONADAS

Reasumió Ignacio Pérez en el Nacional de Buenos Aires

El Delegado General y su equipo de trabajo asumieron el 4 de agosto un nuevo período de conducción...

Banco Rojo para el Colegio Nacional Buenos Aires

Distintos Bancos Rojos se replican en la UBA. Una idea que se multiplica, una denuncia que...

El cro. Ignacio Pérez, reelecto en el CNBA

El cro. “Nacho” Pérez fue reelecto al frente de la Comisión Interna del Colegio...