APUBA
Sindicato Nodocente

Charla sobre prevención en Ingeniería

El 17 de noviembre se llevó a cabo, en la Facultad de Ingeniería, la Charla “Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual”, a cargo de la Dra. Graciela Reboredo y se distribuyeron profilácticos dispuestos en un dispenser que entregó el Ministerio de Salud de la Nación. El evento estuvo organizado por la Comisión Interna de Ingeniería, […]

viernes, 20 Nov 2015 19:43 PM


El 17 de noviembre se llevó a cabo, en la Facultad de Ingeniería, la Charla “Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual”, a cargo de la Dra. Graciela Reboredo y se distribuyeron profilácticos dispuestos en un dispenser que entregó el Ministerio de Salud de la Nación.

El evento estuvo organizado por la Comisión Interna de Ingeniería, la Secretaría Asistencial de APUBA, la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios y el Centro Preventivo Laboral. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Delegado General de Ingeniería, cro. Alejandro Marasco para así dar paso a la Dra. Reboredo, quien ofreció una clase teórico-práctica de prevención, cuidados y datos estadísticos a tener en cuenta.

Durante una hora y media, los Nodocentes presentes permanecieron atentos a la charla donde se profundizó en el uso del profiláctico y el test de VIH, pero, además ofreció información para promover un mejor cuidado para preservar la salud. La cra. Elsa Carrizo, Secretaria Asistencial de APUBA, agregó: “continuaremos trabajando el año que viene con la idea de seguir dando herramientas para prevenir enfermedades”.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA HISTÓRICA MARCHA DEL 24 DE MARZO

Encabezada por el Secretario General, Luciano Cagnacci, una nutrida columna de compañeras...

HOY MÁS QUE NUNCA… NUNCA MÁS

Este 24 de marzo no es un aniversario más: será la primera vez, desde el retorno a la democracia,...

MARCHA DEL 24 DE MARZO

APUBA convoca a las compañeras y los compañeros Nodocentes a la Marcha del 24 de marzo, por...