APUBA
Sindicato Nodocente

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la UBA

El pasado viernes 25 de septiembre, la presidenta, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, visitó la Facultad de Odontología de la UBA y encabezó la inauguración de las obras de remodelación allí realizadas. El Secretario General de APUBA, cro. Jorge Anró, integrantes de la Comisión Directiva y trabajadores de la Facultad estuvieron presentes acompañando a la […]

domingo, 04 Oct 2015 02:20 AM


El pasado viernes 25 de septiembre, la presidenta, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, visitó la Facultad de Odontología de la UBA y encabezó la inauguración de las obras de remodelación allí realizadas.

El Secretario General de APUBA, cro. Jorge Anró, integrantes de la Comisión Directiva y trabajadores de la Facultad estuvieron presentes acompañando a la mandataria en esta visita.

Durante el acto, realizado en el Aula Magna de dicha institución, la máxima autoridad de nuestro país destacó a los trabajadores y las trabajadoras de nuestra Universidad: “Yo sé la importancia que tiene los Nodocentes” y agregó que “El sector Nodocente pudo en estos años firmar su CCT y tener aumentos como nunca antes”.

NOTAS RELACIONADAS

Reconocimiento a compañeros y compañeras Nodocentes de Odontología

Este lunes 19 de diciembre, en un clima festivo, la Comisión Interna de la Facultad de Odontología...

PRESENTACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE DEPORTISTAS DE APUBA

En una nueva jornada histórica, APUBA reunió a las y los compañeros que nos van a representar...

Asumió la Comisión Interna de Odontología

El 15 de septiembre asumió el compañero Juan Carlos Mendoza su noveno mandato como delegado...