APUBA
Sindicato Nodocente

Reelección con renovación en Filo

El martes 15 se realizaron las elecciones de Comisión Interna en la Facultad de Filosofía y Letras. La lista 501, representativa de la actual Interna, pero en esta oportunidad con la cra. Mariana Baglietto como candidata a Delegada General, obtuvo 242 votos y se impuso a la lista 26 que nucleó a sectores opositores y […]

lunes, 21 Sep 2015 21:25 PM


El martes 15 se realizaron las elecciones de Comisión Interna en la Facultad de Filosofía y Letras. La lista 501, representativa de la actual Interna, pero en esta oportunidad con la cra. Mariana Baglietto como candidata a Delegada General, obtuvo 242 votos y se impuso a la lista 26 que nucleó a sectores opositores y logró 171 sufragios.

Con un registro histórico de participación (429 compañeros emitieron su voto), el conjunto de compañeras y compañeros Nodocentes de Filo decidieron renovar la confianza en el equipo de trabajo que hasta aquí estuvo encabezado por los cros. Patricia Richeri y Jorge Maidanik y que, en este nuevo período, tendrá a Mariana Baglietto y Meli Watanabe en los primeros dos lugares de la lista.

NOTAS RELACIONADAS

La TAGU virtual llega a Tilcara e Inacayal

A partir de un esfuerzo de APUBA y la Universidad, la Tecnicatura en Administración y Gestión...

“Cuerpas disidentas”: el arte y la denuncia

La Comisión Interna de la Facultad de Filosofía y Letras, encabezada por la cra. Mariana...

Universidad, Trabajo y Feminismos en Filo

¿Cómo pensar la UBA en clave feminista? ¿Es posible hablar de paridad de género cuando...