APUBA
Sindicato Nodocente

Nuevo módulo del Programa de DDHH

El pasado 27 de agosto comenzó en DOSUBA el segundo módulo del programa de Formación en Derechos Humanos, organizado por esa área de APUBA y la Secretaría de Bienestar y Desarrollo de los Trabajadores Universitarios (UBA). Con la presencia de más de 50 compañeros y compañeras dio inicio este módulo que continuará los días 3 […]

lunes, 07 Sep 2015 22:41 PM


El pasado 27 de agosto comenzó en DOSUBA el segundo módulo del programa de Formación en Derechos Humanos, organizado por esa área de APUBA y la Secretaría de Bienestar y Desarrollo de los Trabajadores Universitarios (UBA).

Con la presencia de más de 50 compañeros y compañeras dio inicio este módulo que continuará los días 3 y 10 de septiembre y que abarca los siguientes temas: La noción de trabajo en el marco de los Derechos Económicos Sociales y Culturales; Precarización, flexibilización y tercerización laboral; Discriminación y trabajo y otras formas de organización del trabajo: economía social y cooperativismo. Los responsables de la capacitación son miembros de la Asociación Permanente por los Derechos Humanos (APDH), de extensa trayectoria.

NOTAS RELACIONADAS

CERTIFICACIÓN LEY MICAELA EN DERECHO Y EL ROFFO.

En un contexto en el que a diario asistimos con preocupación a discursos y acciones del gobierno...

APUBA RINDIÓ HOMENAJE A UNA PIONERA DE LA CIENCIA ARGENTINA

El martes 9 de abril se realizó un homenaje a la gran científica Rebecca Cherep de Guber,...

APUBA EN LA HISTÓRICA MARCHA DEL 24 DE MARZO

Encabezada por el Secretario General, Luciano Cagnacci, una nutrida columna de compañeras...