APUBA
Sindicato Nodocente

Taller de Factores de Riesgo, Seguridad y uso de las Tecnologías

Nuestro Centro de Cultura y Capacitación- Facultar organizó conjuntamente con el Equipo de “Trabajo decente”, un taller sobre “Factores de Riesgo, Seguridad y uso de las Tecnologías” que se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas este martes 21 de octubre. El objetivo de esta jornada fue presentar a los compañeros y compañeras no docentes […]

jueves, 23 Oct 2014 23:21 PM


Nuestro Centro de Cultura y Capacitación- Facultar organizó conjuntamente con el Equipo de “Trabajo decente”, un taller sobre “Factores de Riesgo, Seguridad y uso de las Tecnologías” que se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas este martes 21 de octubre.

El objetivo de esta jornada fue presentar a los compañeros y compañeras no docentes de todas las Facultades e Institutos, una mirada introductoria multidisciplinaria mostrando diferentes perspectivas con relación a factores de riesgo y comprender las condiciones que ponen en peligro la integridad física de los trabajadores y trabajadoras que se encuentran presentes en cada actividad. Se abordaron los siguientes temas: Clasificación de factores de riesgo, Riesgo eléctrico, Introducción a la combustión, clases de fuegos, tipos de extintores manuales.

Participaron de esta actividad de capacitación alrededor de 50 trabajadores y trabajadoras no docentes de diferentes Facultades e Institutos que al finalizar la jornada recibieron el certificado de asistencia.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA MUESTRA: “GEOGRAFÍAS EN 40 AÑOS DE DEMOCRACIA”

Compañeros y compañeras Nodocentes, en su mayoría jóvenes, visitaron este miércoles 27...

BIENVENIDA A INGRESANTES A LA TAGU

Este miércoles 27 de marzo tuvo lugar la clase introductoria para los y las ingresantes a...

ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS EGRESADAS Y LOS EGRESADOS DE LAS CARRERAS LIGU, TAGU y SAD.

El 12 de diciembre se realizó el acto de entrega de los diplomas que certifican el egreso...