APUBA
Sindicato Nodocente

Pase a planta permanente en Ingeniería

El pasado jueves 2 de octubre se llevó a cabo la firma de un pase a planta permanente de 20 compañeros y compañeras no docentes de diversas áreas de la Facultad de Ingeniería. El acta fue suscripta por el Secretario gremial de APUBA, cro. Sergio Cabral, el Delegado General de la Comisión Interna, cro. Alejandro […]

jueves, 09 Oct 2014 21:01 PM


El pasado jueves 2 de octubre se llevó a cabo la firma de un pase a planta permanente de 20 compañeros y compañeras no docentes de diversas áreas de la Facultad de Ingeniería. El acta fue suscripta por el Secretario gremial de APUBA, cro. Sergio Cabral, el Delegado General de la Comisión Interna, cro. Alejandro Marasco y el Decano de esa Casa de estudios, Prof. Ingeniero Horacio Salgado.

Todos resaltaron la importancia de continuar con la regularización de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras no docentes de todas las Facultades e Institutos de la Universidad de Buenos Aires tal como se viene haciendo hace muchos años desde la Secretaria gremial de nuestro Sindicato.

NOTAS RELACIONADAS

VISITA AL CONGRESO DE LA NACIÓN

El día 6 de noviembre se realizó una visita guiada al Palacio del Congreso de la Nación,...

JORNADAS DE CAPACITACIÓN SINDICAL: ENTREGA DE CERTIFICADOS

El martes 26 de septiembre se entregaron en FACULTAR (Viamonte 2518) los certificados correspondientes...

CAPACITACIÓN SINDICAL PARA NODOCENTES DE LA UBA

Este martes 12 de septiembre comenzaron la 2da Jornada de Capacitación Sindical en la Sede...