APUBA
Sindicato Nodocente

Inauguración de vestuario femenino en el Pellegrini

El pasado miércoles 3 de septiembre la Comisión Interna de la Escuela Carlos Pellegrini, inauguró un vestuario femenino equipado con ducha de agua caliente y espacio para cambiarse para las compañeras del Instituto. La Comisión Interna gestionó con las autoridades de la escuela, la construcción de este vestuario con el objetivo de mejorar la calidad […]

jueves, 11 Sep 2014 01:24 AM


El pasado miércoles 3 de septiembre la Comisión Interna de la Escuela Carlos Pellegrini, inauguró un vestuario femenino equipado con ducha de agua caliente y espacio para cambiarse para las compañeras del Instituto.

La Comisión Interna gestionó con las autoridades de la escuela, la construcción de este vestuario con el objetivo de mejorar la calidad laboral de las trabajadoras que desarrollan sus funciones allí. Cabe señalar que las compañeras compartían el vestuario con los compañeros y no tenían un espacio propio lo que generaba incomodidad y falta de privacidad para las mujeres.

La inauguración estuvo a cargo de la Delegada General de la Comisión Interna cra. Melisa Albarenga, el Subdelegado, cro. Diego Cazabet, compañeras y compañeros de esa Casa de estudios.

NOTAS RELACIONADAS

La Orquesta Típica llenó de tango el Pellegrini

El pasado martes 19 de Noviembre se presentó en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini...

Reelección en el Pellegrini para Cazabet

Con una amplia participación democrática, se llevaron a cabo el miércoles 28 las elecciones...

Emotivo homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo en el Pellegrini

Buscarita Roa no es una mujer alta. Se para frente al enorme auditorio del Pellegrini y con...