APUBA
Sindicato Nodocente

Curso del CITEP en Tilcara

El pasado miércoles 20 de agosto se llevó a cabo una Jornada de Capacitación sobre aspectos tecnológicos aplicados al trabajo en la sede de Filosofía y Letras- Tilcara. Como respuesta a la inquietud planteada por los trabajadores no docentes de dicha sede, la Comisión Interna de la Facultad de Filosofía y Letras conjuntamente con la […]

jueves, 28 Ago 2014 01:10 AM


El pasado miércoles 20 de agosto se llevó a cabo una Jornada de Capacitación sobre aspectos tecnológicos aplicados al trabajo en la sede de Filosofía y Letras- Tilcara. Como respuesta a la inquietud planteada por los trabajadores no docentes de dicha sede, la Comisión Interna de la Facultad de Filosofía y Letras conjuntamente con la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA organizaron un taller con el equipo del CITEP (Centro de Innovaciones en Tecnología y Pedagogía).

Participaron de esta jornada alrededor de 30 compañeros y compañeras de todas las áreas de la sede de Tilcara y se trabajó la temática vinculada a los grupos y la forma de potenciar las cualidades individuales a través de la tarea conjunta y mancomunada.

Además asistieron la Delegada General de la Comisión Interna de la Facultad, cra. Patricia Richeri y la Secretaria de Cultura y capacitación de nuestra Asociación, cra. Julieta Vitullo que resaltaron lo enriquecedor de este encuentro.

NOTAS RELACIONADAS

CAPACITACIÓN SINDICAL: ENTREGA DE CERTIFICADOS

El pasado 4 de julio se entregaron en el Instituto Superior Facultar los certificados correspondientes...

HACIA EL CUPO LABORAL TRAVESTI TRANS EN LA UBA

El próximo *miércoles 14 de junio a las 15hs* en el aula 250 de la Sede Puán 480, la Comisión...

JORNADA DE MILITANCIA Y ARTIVISMOS POR LAS DIVERSIDADES SEXUALES EN FILOSOFÍA

En el marco del Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad...