APUBA
Sindicato Nodocente

Pase a Planta permanente en la Facultad de Ciencias Sociales

El pasado jueves 12 de junio se firmó un acta acuerdo para formalizar el Pase a Planta permanente de 11 compañeros y compañeras de la Facultad de Ciencias Sociales que cumplían funciones en calidad de contratados. La firma se llevó a cabo en el Salón del Consejo Directivo de esa Casa de Estudios y fue […]

jueves, 19 Jun 2014 00:30 AM


El pasado jueves 12 de junio se firmó un acta acuerdo para formalizar el Pase a Planta permanente de 11 compañeros y compañeras de la Facultad de Ciencias Sociales que cumplían funciones en calidad de contratados. La firma se llevó a cabo en el Salón del Consejo Directivo de esa Casa de Estudios y fue suscripta por el Decano de la institución, Lic. Glenn Postolski, el Secretario Gremial de APUBA, cro Sergio Cabral y la Delegada General de la Comisión Interna, cra. Vanina Biasi.

El Secretario Gremial de APUBA, cro. Sergio Cabral señaló que “ésta es la continuación de una política que viene desarrollando nuestro Sindicato en la regularización de las condiciones laborales de nuestros compañeros y compañeras no docentes en todas las Facultades e Institutos de la Universidad de Buenos Aires”.

NOTAS RELACIONADAS

VISITA AL CONGRESO DE LA NACIÓN

El día 6 de noviembre se realizó una visita guiada al Palacio del Congreso de la Nación,...

JORNADAS DE CAPACITACIÓN SINDICAL: ENTREGA DE CERTIFICADOS

El martes 26 de septiembre se entregaron en FACULTAR (Viamonte 2518) los certificados correspondientes...

CAPACITACIÓN SINDICAL PARA NODOCENTES DE LA UBA

Este martes 12 de septiembre comenzaron la 2da Jornada de Capacitación Sindical en la Sede...