APUBA
Sindicato Nodocente

Celebración del 25 de Mayo en Tilcara

El domingo 25 de mayo se realizó en Tilcara, Jujuy, un multitudinario festejo por el Día de la Patria en el que participaron todas las instituciones civiles de la sociedad jujeña y que contó con una destacada presencia de la Universidad de Buenos Aires. Los trabajadores no docentes del Instituto Interdisciplinario Tilcara, que depende de […]

viernes, 30 May 2014 00:43 AM


El domingo 25 de mayo se realizó en Tilcara, Jujuy, un multitudinario festejo por el Día de la Patria en el que participaron todas las instituciones civiles de la sociedad jujeña y que contó con una destacada presencia de la Universidad de Buenos Aires. Los trabajadores no docentes del Instituto Interdisciplinario Tilcara, que depende de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, formaron parte del desfile patriótico y popular que se llevó a cabo desde la mañana y que podrá verse en el informe especial de La Posta TV del lunes próximo, a las 19hs, a partir de una visita especial del equipo de producción de la Secretaría de Prensa invitado por la Comisión Interna de Filo.

Las autoridades municipales hicieron una especial mención durante la locución del acto al “aporte fundamental de la UBA, junto a sus investigadores y trabajadores para la conservación y estudio científico sobre la memoria de nuestros pueblos”. En las distintas dependencias del Instituto Interdisciplinario (Museo Arqueológico, Residencia, Jardín Botánico Altura y otras) trabajan 38 cros y cras no docentes tilcareños, a 1700 kilómetros de Buenos Aires.

NOTAS RELACIONADAS

Campaña de la Sec. de Prensa contra la desinformación

La Secretaría de Prensa y Difusión de APUBA lanzó hoy una campaña para combatir la circulación...

“La pelea por un país mejor la vamos a ganar con organización y militancia”

  En una extensa entrevista realizada en vivo por Instagram el pasado 16 de octubre, el...

No al apriete armado

APUBA repudia el accionar desproporcionado de sectores de la Policía Bonaerense y enfatiza...