El sábado 10 de mayo se llevó a cabo la Iº reunión de Formación en Seguridad e Higiene, para Jardines Maternales de la UBA en nuestro Centro de Cultura y Capacitación- Facultar. El encuentro estuvo dirigido a las Directoras y maestras que desempeñan sus funciones en los Jardines maternales de las Facultades de la Universidad de Buenos Aires y fue promovido por maestras y directoras, entre ellas la cra. Mirta Almada, conjuntamente con Facultar.

La apertura de la reunión estuvo a cargo de la Secretaria de Cultura y Capacitación, cra. Julieta Vitullo, acompañada por el Prosecretario del área, cro. Juamby Maciel, la asesora de educación del ISF, Lic. Alicia Zelickman.

Participaron de esta jornada alrededor de 22 directoras y maestras de los Jardines maternales de la UBA que estuvo a cargo del Ing. en Seguridad e higiene del Trabajo, Daniel D’elia. En el marco del encuentro se entregaron a las docentes de los Jardines Maternales, libros que fueron donados por EUDEBA (Editorial Universidad de Buenos Aires) el pasado 7 de mayo al ISF (Instituto Superior Facultar).