APUBA
Sindicato Nodocente

Asunción de la Comisión Interna de la Escuela Carlos Pellegrini

Este miércoles 18 de diciembre tuvo lugar el acto de Asunción de la Comisión Interna de la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini” que fuera electa el pasado 10 de diciembre. La ceremonia contó con la presencia del Rector de la Escuela, Dr. Marcelo Ricardo Roitbarg, integrantes de la Comisión Interna, la Delegada General, cra. […]

viernes, 20 Dic 2013 22:00 PM


Este miércoles 18 de diciembre tuvo lugar el acto de Asunción de la Comisión Interna de la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini” que fuera electa el pasado 10 de diciembre. La ceremonia contó con la presencia del Rector de la Escuela, Dr. Marcelo Ricardo Roitbarg, integrantes de la Comisión Interna, la Delegada General, cra. Melisa Albarenga, el Secretario General de nuestra Asociación, cro. Jorge Anró y la Junta Electoral de APUBA, que puso en funciones a los delegados y delegadas gremiales electos. Cabe destacar que por primera vez, en la Escuela Carlos Pellegrini, ha sido electa una mujer como representante gremial de los no docentes.

Al finalizar el acto formal, la Comisión Interna realizó un brindis con todos los compañeros y compañeras que asistieron a la asunción.

NOTAS RELACIONADAS

La Comisión Interna de la Escuela Carlos Pellegrini asumió un nuevo mandato

Una gran familia Nodocente para sostener y mantener bien alto los valores de la institución Este...

La Orquesta Típica llenó de tango el Pellegrini

El pasado martes 19 de Noviembre se presentó en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini...

Reelección en el Pellegrini para Cazabet

Con una amplia participación democrática, se llevaron a cabo el miércoles 28 las elecciones...