APUBA
Sindicato Nodocente

El Museo Etnográfico en la Noche de los Museos

El pasado sábado 9 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de la “La noche de los Museos”, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Con más de 190 museos y espacios culturales en 27 barrios se desarrolló este circuito durante la noche del sábado y hasta entrada la madrugada. […]

jueves, 14 Nov 2013 15:22 PM


El pasado sábado 9 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de la “La noche de los Museos”, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Con más de 190 museos y espacios culturales en 27 barrios se desarrolló este circuito durante la noche del sábado y hasta entrada la madrugada.

Familias, parejas, jóvenes y adultos recorrieron los 17 Museos Nacionales que abrieron sus puertas en forma gratuita de 20.00 a 03.00 con una programación especial que incluyó más de 100 actividades con música, proyecciones, teatro y talleres.

En este marco, el Museo Etnográfico dependiente de la Facultad de Filosofía y Letras ofreció un cronograma de actividades a partir de las 21.00 horas que fue visitado por más de 2500 personas, batiendo el récord en relación a los años anteriores. Cabe destacar que más del 90 % de los trabajadores del Museo Etnográfico son compañeros y compañeras no docentes.

NOTAS RELACIONADAS

La TAGU virtual llega a Tilcara e Inacayal

A partir de un esfuerzo de APUBA y la Universidad, la Tecnicatura en Administración y Gestión...

“Cuerpas disidentas”: el arte y la denuncia

La Comisión Interna de la Facultad de Filosofía y Letras, encabezada por la cra. Mariana...

Universidad, Trabajo y Feminismos en Filo

¿Cómo pensar la UBA en clave feminista? ¿Es posible hablar de paridad de género cuando...