APUBA
Sindicato Nodocente

Asunción de la Comisión Interna de Psicología

El pasado jueves 24 de octubre se llevó a cabo el acto de Asunción formal de los integrantes de la Comisión Interna de la Facultad de Psicología. La puesta en funciones de los representantes gremiales estuvo a cargo de la Junta Electoral de nuestra Asociación y contó con la presencia de la Decana de la […]

miércoles, 30 Oct 2013 22:33 PM


El pasado jueves 24 de octubre se llevó a cabo el acto de Asunción formal de los integrantes de la Comisión Interna de la Facultad de Psicología.

La puesta en funciones de los representantes gremiales estuvo a cargo de la Junta Electoral de nuestra Asociación y contó con la presencia de la Decana de la Facultad, Prof. Lic. Nélida Carmen Cervone, el Secretario General de APUBA, cro. Jorge Anró, delegados y delegadas generales de diferentes comisiones Internas, integrantes de la estructura sindical de nuestra Asociación y una masiva cantidad de compañeras y compañeros no docentes de esa Casa de estudios.

El Delegado General de la comisión Interna, cro. Sergio Cabral –quien asume su 8vo mandato- se dirigió al auditorio presente y señaló que esta continuidad de gestión se basa fundamentalmente en el trabajo cotidiano que el equipo de la Interna desarrolla lo que permite esta consolidación de la representación gremial de los no docentes de la Facultad.

En tanto, la Decana y el Secretario General de nuestro sindicato puntualizaron las particularidades del momento político que vive la UBA y coincidieron en la necesidad de avanzar –dentro de los carriles institucionales- en una reforma del Estatuto que reconozca, por fin, el derecho de las compañeras y compañeros no docentes a formar parte del co-gobierno universitario.

NOTAS RELACIONADAS

JORNADA SOBRE DISCAPACIDAD EN LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Este viernes 1 de septiembre, tuvo lugar una nueva jornada del ciclo “NUEVOS DESAFÍOS EN...

NUEVOS DESAFÍOS EN EL ÁMBITO LABORAL: HABLEMOS DE DISCAPACIDAD

Las y los invitamos a la próxima Charla sobre “Nuevos Desafíos en el Ámbito Laboral”,...

Charla de sensibilización sobre discapacidad para Nodocentes

¿Qué sabemos sobre discapacidad? fue el disparador de la charla de sensibilización para...