
El sábado 21 de septiembre se realizó el festejo del Día de la Niñez en el Instituto Roffo organizado por la Comisión Interna. Debido a la lluvia, la fiesta se trasladó desde el patio hacia el auditorio, adaptando todo a ese espacio techado.
Hubo panchos y gaseosas para almorzar y una kermese con inflables, juegos, maquillaje artístico, muñecos y un show de “La chilinga” que hizo bailar a grandes y chicos.
La Comisión Interna hizo sorteos de variados regalos y bicicletas donadas por APUBA y por la Dirección del Instituto.
Cada chico se llevó un regalo, y una bolsita con golosinas para la merienda. Cabe recordar que este es el tercer año que la Comisión Interna organiza este festejo para los hijos de todos los compañeros y compañeras del Instituto y cada vez tiene más adhesión.