APUBA
Sindicato Nodocente

Festejo del Día de la niñez en Exactas

La Comisión Interna de la Facultad de Ciencias Exactas gestionó, como todos los años con las autoridades de la Facultad la compra de obsequios para los hijos e hijas de los trabajadores no docentes de esa Casa de Estudios. De este modo y con motivo de festejarse el pasado domingo 18 de agosto el Día […]

jueves, 22 Ago 2013 01:59 AM


La Comisión Interna de la Facultad de Ciencias Exactas gestionó, como todos los años con las autoridades de la Facultad la compra de obsequios para los hijos e hijas de los trabajadores no docentes de esa Casa de Estudios.

De este modo y con motivo de festejarse el pasado domingo 18 de agosto el Día del niño, el viernes 16 de agosto, los integrantes de la Comisión Interna entregaron a los padres y madres de alrededor de 300 chicos un obsequio.

Por otra parte, este miércoles 21 de agosto la Comisión Interna realizó una fiesta para los 170 chicos que asisten diariamente al Jardín Maternal de la Facultad, para las salas de 3 meses a preescolar.

Se presentó un show musical preparado por los compañeros y compañeras de la Comisión Interna junto con el profesor de música del Jardín y cada chico recibió una bolsita de golosinas.

NOTAS RELACIONADAS

HOMENAJE A LOS CROS. DETENIDOS DESAPARECIDOS MONTOYA Y CORVALÁN EN EXACTAS 

En un acto pleno de emoción fueron homenajeados ambos compañeros Nodocentes, Eduardo Corvalán...

HOMENAJE A NUESTROS COMPAÑEROS DESAPARECIDOS MONTOYA Y CORVALÁN

Este 1 de agosto a las 12 hs en la Plazoleta Klimosvsky de la Facultad de Ciencias Exactas...

MÁS ACTIVIDADES DE ECOAPUBA POR LA SEMANA DEL AMBIENTE

En el marco de la celebración de la Semana del Ambiente que lleva como lema #Sincontaminaciónporplásticos!...