APUBA
Sindicato Nodocente

Vacaciones en el Museo etnográfico de la UBA

El Museo etnográfico “Juan B. Ambrosetti”, dependiente de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, invita a todos los chicos a descubrir lo que cuentan las pinturas rupestres de los cazadores de hace 4000 años, qué significan los nudos en los quipus que usaron los incas y los objetos que […]

jueves, 18 Jul 2013 04:22 AM


El Museo etnográfico “Juan B. Ambrosetti”, dependiente de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, invita a todos los chicos a descubrir lo que cuentan las pinturas rupestres de los cazadores de hace 4000 años, qué significan los nudos en los quipus que usaron los incas y los objetos que están en el museo que tienen una historia para contar.

El museo abre sus puertas de jueves a domingo, en estas vacaciones de invierno a las 15.30 y a las 17. 00 hs y ofrece talleres, narraciones, cine de animación infantil, recorridos temáticos.
La cita es a partir de este jueves 18 de julio y se extiende hasta el domingo 28 de julio en la calle Moreno 350 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es un bono contribución .Para solicitar más información los interesados pueden comunicarse al 4345-8196/97.

NOTAS RELACIONADAS

La TAGU virtual llega a Tilcara e Inacayal

A partir de un esfuerzo de APUBA y la Universidad, la Tecnicatura en Administración y Gestión...

“Cuerpas disidentas”: el arte y la denuncia

La Comisión Interna de la Facultad de Filosofía y Letras, encabezada por la cra. Mariana...

Universidad, Trabajo y Feminismos en Filo

¿Cómo pensar la UBA en clave feminista? ¿Es posible hablar de paridad de género cuando...