
El viernes 17 de mayo los compañeros y compañeras de la Comisión Interna de Odontología, encabezados por el Delegado General, cro Juan Carlos Mendoza, reinauguraron el Comedor de ese Instituto, luego de las distintas refacciones y reequipamientos realizados.
El nuevo Comedor cuenta ahora con dos cocinas nuevas, una heladera nueva, dos microondas, tres ventiladores industriales grandes, una parrilla techada y un LCD.
Los compañeros y compañeras pueden acceder a la cocina a partir de las 6 de la mañana y hasta las 18 horas. Los integrantes de la Comisión Interna de Odonto organizaron un asado para la reinauguración y agasajaron a todos los que participaron, junto a distintos invitados de otras Comisiones Internas.