APUBA
Sindicato Nodocente

DOSUBA en la Casa de Gobierno

La Secretaría Política y de Interior de APUBA organizó un nuevo recorrido a la Casa de Gobierno, el pasado miércoles 21 de noviembre. En esta oportunidad la visita fue exclusivamente para los compañeros y compañeras de DOSUBA que estaban interesados en conocer este edificio histórico de tanta relevancia política en nuestro país. Los visitantes ingresaron […]

viernes, 30 Nov 2012 18:28 PM

La Secretaría Política y de Interior de APUBA organizó un nuevo recorrido a la Casa de Gobierno, el pasado miércoles 21 de noviembre. En esta oportunidad la visita fue exclusivamente para los compañeros y compañeras de DOSUBA que estaban interesados en conocer este edificio histórico de tanta relevancia política en nuestro país.

Los visitantes ingresaron a la sede de la primera magistratura por los pórticos de Balcarce 50. Una vez allí se dirigieron al Hall de los Patriotas, donde pudieron admirar pinturas y retratos de los distintos héroes latinoamericanos.

Ya en el primer nivel, recorrieron el Salón “Mujeres Argentinas”. El Salón Sur fue otro de los puntos salientes de la recorrida, junto al emblemático Salón Blanco y el histórico Balcón que da a la Plaza de Mayo y en el que transcurrieron momentos decisivos a lo largo de nuestra historia nacional.

NOTAS RELACIONADAS

CERTIFICACIÓN LEY MICAELA EN DERECHO Y EL ROFFO.

En un contexto en el que a diario asistimos con preocupación a discursos y acciones del gobierno...

APUBA RINDIÓ HOMENAJE A UNA PIONERA DE LA CIENCIA ARGENTINA

El martes 9 de abril se realizó un homenaje a la gran científica Rebecca Cherep de Guber,...

APUBA EN LA MUESTRA: “GEOGRAFÍAS EN 40 AÑOS DE DEMOCRACIA”

Compañeros y compañeras Nodocentes, en su mayoría jóvenes, visitaron este miércoles 27...