APUBA
Sindicato Nodocente

APUBA en el Encuentro Nacional de Salud

Del 17 al 19 de octubre se realizó en Mendoza el “Encuentro Nacional de Salud”, organizado por la ISP, del que participaron diferentes Organizaciones Sindicales de todo el país. La delegación que representó a APUBA estuvo integrada por las cras. Elsa Carrizo (Delegada general de la C. Interna del Hospital de Clínicas), Viviana Miqueo (Delegada […]

sábado, 27 Oct 2012 19:45 PM

Del 17 al 19 de octubre se realizó en Mendoza el “Encuentro Nacional de Salud”, organizado por la ISP, del que participaron diferentes Organizaciones Sindicales de todo el país.

La delegación que representó a APUBA estuvo integrada por las cras. Elsa Carrizo (Delegada general de la C. Interna del Hospital de Clínicas), Viviana Miqueo (Delegada general de la C. I. del Instituto Roffo), Clarisa Da Silva (Delegada general de la C.I. del Instituto Vaccarezza) y el cro. Gabriel Distéfano (Subdelegado general de la C.I. del Instituto de Investigaciones Médicas Alfredo Lanari).

Allí se abordaron, entre otros, temas como el salario de los profesionales de la salud de cada provincia, la situación de negociación colectiva en las áreas de profesionales médicos en cada organización, el trabajo precario y el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores de la salud.

Cada una de las organizaciones de las provincias presentó su particular situación a fin de intercambiar experiencias y profundizar el debate sobre los temas que atañen al sector.

NOTAS RELACIONADAS

ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS.

Este jueves 18 de abril a las 10 hs. te invitamos a participar del “Abrazo al Hospital...

CERTIFICACIÓN LEY MICAELA EN DERECHO Y EL ROFFO.

En un contexto en el que a diario asistimos con preocupación a discursos y acciones del gobierno...

JORNADA DE PREVENCIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD “SALUD A TU CORAZÓN”

Este 3 de abril, en el marco del Día Mundial de la Salud, se realizó en el Hospital de Clínicas...