APUBA
Sindicato Nodocente

Reunión con el Ministro de la Corte Dr. Eugenio Zaffaroni

El Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni concedió el martes 11 de septiembre una audiencia a la conducción de la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires. De la reunión con el Dr. Zaffaroni participaron al Secretario General de nuestra Asociación, Cro. Jorge Anró y […]

jueves, 20 Sep 2012 20:18 PM

El Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni concedió el martes 11 de septiembre una audiencia a la conducción de la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires.

De la reunión con el Dr. Zaffaroni participaron al Secretario General de nuestra Asociación, Cro. Jorge Anró y el Prosecretario de Organización de APUBA (quien además ejerce las funciones de Delegado General de la Facultad de Derecho), Cro. Miguel Muñoz.

Durante el encuentro, los representantes de APUBA expusieron su punto de vista en relación a la necesidad de continuar avanzando con el proceso de reforma del Estatuto Universitario, de modo que posibilite la incorporación –en forma plena- de representantes de trabajadoras y trabajadores no docentes al cogobierno de la Universidad.

 

NOTAS RELACIONADAS

CERTIFICACIÓN LEY MICAELA EN DERECHO Y EL ROFFO.

En un contexto en el que a diario asistimos con preocupación a discursos y acciones del gobierno...

24 de Enero: Paro y movilización al Congreso

APUBA, junto a la FATUN, adhiere al PARO Y MOVILIZACIÓN convocados por la CGT para el próximo...

NUESTRO SECRETARIO GENERAL APOYÓ LA DECLARACIÓN DE LA UBA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

En el día de hoy, nuestro Secretario General Luciano Cagnacci participó de la Sesión Extraordinaria...