APUBA
Sindicato Nodocente

Reunión del Consejo Ejecutivo de la CONTUA

Durante esta semana se desarrolla la 3º reunión del Consejo Ejecutivo de la CONTUA (Confederación de Trabajadores y trabajadoras de las Universidades de las Américas) en la Ciudad de México. La delegación de APUBA que participa de este encuentro está integrada por el Presidente de la CONTUA y Secretario General de APUBA, Cro. Jorge Anró, […]

jueves, 23 Ago 2012 18:12 PM

Durante esta semana se desarrolla la 3º reunión del Consejo Ejecutivo de la CONTUA (Confederación de Trabajadores y trabajadoras de las Universidades de las Américas) en la Ciudad de México.

La delegación de APUBA que participa de este encuentro está integrada por el Presidente de la CONTUA y Secretario General de APUBA, Cro. Jorge Anró, el Secretario de Coordinación de la CONTUA y Secretario Gremial de APUBA, la Secretaria Adjunta de APUBA Cra. Gabriela Figueroa, el Secretario de Hacienda y Finanzas de APUBA, Cro. Mariano Santoro y el Coordinador Técnico Operativo de la CONTUA, Cro. Fabián Colart.

Para la CONTUA los últimos meses de trabajo han sido de gran significancia política en virtud a las actividades de lucha que se desarrollan a lo largo del continente desde las organizaciones gremiales de base por lo que resulta fundamental seguir profundizando el debate entre las organizaciones de base afiliadas a CONTUA, lo que permitirá continuar encontrando y definiendo estrategias para las políticas sindicales que lleva adelante esta Confederación.

NOTAS RELACIONADAS

Reunión de la Subregional Cono Sur ISP rumbo al Congreso Mundial

Del 26 al 28 de abril se realizó en Buenos Aires la reunión del Comité Subregional del Cono...

PRESENTACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE DEPORTISTAS DE APUBA

En una nueva jornada histórica, APUBA reunió a las y los compañeros que nos van a representar...

Conversatorio sindical de Hospitales Universitarios

Los hospitales son el lugar de nuestras Universidades donde se desarrolla el centro de esta...