El martes 29 y el miércoles 30 de noviembre se realizaron las «4tas Jornadas de Actualización en Enfermería en los Hospitales de la Universidad de Buenos Aires», organizadas por el Instituto Superior Facultar, la Secretaría Asistencial de APUBA y la colaboración de las comisiones internas de los cuatro Hospitales Universitarios para cuyos trabajadores estuvo destinada esta actividad formativa

En esta oportunidad la sede de las Jornadas fue el Instituto de Tisioneumonología «Dr. Raúl Vacarezza».

Con más de 200 asistentes se desarrollaron las actividades de ambos días. Las temáticas abordadas, entre otras, fueron: «Cuidados del paciente en Tuberculosis y Tuberculosis multirresistentes», «lesiones metastésicas dérmicas», «concepto del nacimiento de la enfermería moderna», «los registros en enfermería y su aplicación legal». Cada una de las mesas estuvo a cargo de profesionales de reconocida trayectoria de los cuatro Hospitales de la UBA.

Estas jornadas cierran el ciclo de actividades de formación asistencial que APUBA, el Instituto Facultar y la Red de Hospitales de la UBA programaron para este año 2011.