El jueves 25 de marzo comenzaron las clases de este nuevo ciclo lectivo de la TAGU (Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria). Carrera de grado para trabajadores no docentes de la Universidad de Buenos Aires que lleva adelante APUBA, a través de su Secretaría de Cultura y Capacitación, en conjunto con la propia Universidad.

Más de 300 compañeros y compañeras de los distintos institutos se inscribieron para cursar las 24 materias del plan de estudios que prevé una carga horaria total de poco más de 1500 horas.

Esta carrera, que comenzó a dictarse en el año 2006, ya tuvo su primera promoción de egresados que recibieron su diploma el año pasado en un impactante acto llevado a cabo en la Facultad de Odontología