APUBA
Sindicato Nodocente

Muestra anual CREDA 2016

El pasado martes 6 de de diciembre se realizó la muestra anual del Centro de Rehabilitación de APUBA (CREDA) en la Facultad de Derecho. Consistió en una hermosa exhibición de teatro y expresividad, bajo la mirada atenta de las autoridades del centro, la Comisión Directiva de APUBA, distintas Comisiones Internas y trabajadores y trabajadoras Nodocentes […]

jueves, 08 Dic 2016 17:58 PM


El pasado martes 6 de de diciembre se realizó la muestra anual del Centro de Rehabilitación de APUBA (CREDA) en la Facultad de Derecho. Consistió en una hermosa exhibición de teatro y expresividad, bajo la mirada atenta de las autoridades del centro, la Comisión Directiva de APUBA, distintas Comisiones Internas y trabajadores y trabajadoras Nodocentes y sus familias.

En un risueño ambiente, alrededor de las 18hs, se dio comienzo a la misma con el saludo y las palabras de la cra. Pato Richeri, Dir. Administrativa del CREDA; el cro. Norberto Mazzolini, integrante del equipo de trabajo del CREDA, y el Sec. Gral. de APUBA, cro. Jorge Anró.

Luego, los demás coordinadores de los talleres de esta institución, expresaron su emoción por los trabajos realizados durante el año (algunos se podían apreciar expuestos en las paredes del Auditorio; por ejemplo: dibujos, manualidades, fotos, etc.), contaron sus experiencias en la participación de diferentes Congresos realizados en el interior del país y emitieron videos donde se veía a los niños y niñas del Centro jugando y aprendiendo.

Además, en este acto se les entregó a los cros. Hugo Panelo, Sec. de Prensa de APUBA, Miguel Muñoz, Delegado Gral. de Derecho, y a Jorge Anró un cuadro realizado netamente por los chicos y chicas del CREDA.

Ya ubicados cada uno en sus butacas, a sala llena con gran presencia de Delegados, secretarios, cros. y cras. Nodocentes se dio comienzo al show, la que contaba con una muy linda escenografía. En una interpretación teatral, los chicos y chicas del CREDA caracterizados como chinos y geishas, realizaron un acting llamado “Relatos de la China” que, demás de las actuaciones, tuvo relatos en vivo y un video de sombras chinescas realizado por los más peques del Centro.

Al finalizar, la Juventud Asistencial Sindical del Hospital de Clínicas, subió al escenario a entregar un regalo para el centro y todo concluyó con un fuerte aplauso, brindis y la foto final materializando orgullosamente el esfuerzo y la pasión que toda la familia del CREDA le pone día a día.

NOTAS RELACIONADAS

PRESENTACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE DEPORTISTAS DE APUBA

En una nueva jornada histórica, APUBA reunió a las y los compañeros que nos van a representar...

El CREDA en tiempos de Coronavirus

El CREDA continúa trabajando en medio de la pandemia, cumpliendo al mismo tiempo el aislamiento...

Servicios de APUBA: cambios por el Coronavirus

Distintas áreas de nuestra Asociación han determinado, en línea con las últimas resoluciones...