Una vez más la Usina del Arte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue testigo de la celebración nodocente. El sábado 12 de noviembre culminó la temporada 2016 de “A Tomar la Leche”, el ciclo cultural gratuito organizado por Facultar para la familia de APUBA.

En la función Nº 146 el público pudo disfrutar del show de la Babel Orkesta, una divertida banda que fusiona estilos musicales como chamamé, gispy, tarantela, swing, paso doble, carnavalito con el entrañable repertorio de María Elena Walsh. La Secretaria de Cultura y Capacitación, cra. Julieta Vitullo, se expresó muy contenta de formar parte de la agenda cultural de la Ciudad. Luego realizó la entrega de cuatro ejemplares de la nueva colección de “Cuentos del Chibiritil”, libros de EUDEBA que fueron donados y sorteados previamente en la página de Facebook.

La alegría y la felicidad compartida fueron las protagonistas del cierre del ciclo. Una tarde divertida, llena de ritmos, bailes, risas y movimiento, que nos deja expectantes esperando el año entrante, por una nueva función de “A tomar la Leche”.