El 16 de junio se realizó en la Fac. de Veterinarias la exposición de la Muestra Itinerante de DDHH. La inauguración contó con la presencia del Decano de la Facultad, Med. Vet. Marcelo Miguez, el Sec. General de APUBA, cro. Jorge Anró e integrantes del espacio de DDHH y de la Comisión Interna de la Facultad.

Posteriormente los compañeros y compañeras pudieron asistir a las charlas sobre violencia laboral, a cargo del cro. Marcelo Caputo, y sobre trata y explotación de personas, a cargo de Cecilia Marchán, coordinadora de Articulación Estratégica de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

La muestra, que recorre una década de militancia de DDHH y busca concientizar en temáticas como Género, Mujer, Memoria, Diversidad y Salud, permanecerá para visita de compañeros y compañeras en el hall de la Facultad de Veterinarias durante diez días.