Cada fecha más atractivo, está resultando el Torneo de Veteranos que organiza la Prosecretaría de Deportes de APUBA que en la tercera jornada tuvo sorpresas y finales emocionantes.

En la zona “A” Clínicas Fourteens y Rectorado empataron 4 a 4 en un disputadísimo partido y DOSUBA confirmó su marcha triunfal con un 5 a 2 sobre el Lanari afirmándose en la punta de la zona cuyo liderazgo amenazan Psicología “C” y Medicina que, a tres unidades del puntero, tienen su partido pendiente.

En tanto la zona B Psicología “B” dio cuenta del invicto de Veterinaria con un contundente 5 a 1 y se mantiene arriba junto a Económicas con puntaje ideal. En esta zona la goleada de la fecha corrió por cuenta de Ingeniería que se impuso por un categórico 8 a 1 a Medicina Interna.