
La Comisión Directiva de APUBA firmó un convenio con el SOESGYPE (Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, garajes, Playas de estacionamiento y lavaderos de autos de Capital Federal y Provincia de Bs. As) para la utilización de 6 campos recreativos con piletas para los trabajadores y trabajadoras nodocentes en la próxima temporada de verano 2015.
Los clubes incluidos en el Convenio firmado son los que se detallan a continuación: Camping 17 de Octubre (San Sebastián 1705 Barrio 9 de Abril – Ptdo. Esteban Echeverría), Camping Eva Perón (Nicasio Oroño y Montiel – Pontevedra), Camping Las Clavelinas (Ruta Panamericana (9) – Km 43,500 – Ing. Maschwitz ), Complejo Cristal (Calle 361 Nº 1347 e/ 315 y Av. Milazzo – Ranelagh ), Pileta y Recreo “El Manantial” (Luis Gogna y Río Luján – Luján), Campo Recreativo “Evita” (Ruta 25, Km 5).
El uso de estos clubes es de carácter exclusivo para afiliados a APUBA y su grupo familiar, y se puede acceder a ellos retirando la credencial en el área de Coordinación de Campo Recreativo de nuestra Asociación.
