
Este martes 15 de abril la Prosecretaría de Deportes de APUBA realizó la primera reunión para organizar el Campeonato de Fútbol de la categoría Veteranos. La misma fue encabezada por el electo Prosecretario, cro. Abel Frete, junto a todo el equipo que integrará la Prosecretaria.
Participaron de este encuentro los delegados de los 15 equipos representativos que recibieron las correspondientes planillas de inscripción. La categoría Veteranos incluye jugadores de 40 años en adelante, sin tope de edad y como novedad se permitirán dos integrantes de 35 y 38 años en cada equipo.
Cabe destacar que hasta el momento se sumaron a esta competencia tres equipos más que el año pasado y se esperan nuevos contrincantes. El lunes 7 de mayo se llevará a cabo la segunda reunión para realizar los sorteos de los grupos y allí se definirán los equipos participantes y el fixture de este Torneo.
El Prosecretario de Deportes informó que el Campeonato comenzará el sábado 10 de mayo y se jugará en las canchas de fútbol de Ciudad Universitaria.
