El 12 de julio se llevó a cabo la ceremonia de Asunción de la Comisión Interna de Deportes que fue electa el 12 de junio pasado.

El acto se realizó en el quincho del Centro De Recreaciones Deportivas de la UBA y contó con la presencia del Coordinador General de Actividades Deportivas Universitarias, Prof. Emiliano Ojea, el Secretario General de APUBA, Cro. Jorge Anró, integrantes de la estructura sindical de nuestra organización, el Delegado General de la Comisión Interna de Deportes, Cro. Carlos Manuel Díaz “Carli” y una masiva cantidad de compañeros y compañeras de esa dependencia.

En un clima muy emotivo, dirigieron palabras a todos los presentes, el Secretario General de APUBA, el Delegado General y el Director. Al término del acto se realizó una ágape para todos los asistentes.