Como parte de la política de cuidado, prevención y promoción de la salud que lleva adelante nuestro sindicato, se realizó este martes 30 de abril, una nueva jornada de la Campaña de Vacunación para Nodocentes y docentes de la UBA, que por primera vez llegó a la Facultad de Derecho, gracias a la gestión conjunta de la Secretaría Asistencial de APUBA y la Comisión Interna de esa Facultad.


Desde las 9 de la mañana, gran cantidad de Nodocentes y docentes de esa Facultad se acercaron al hall frente a la Comisión Interna, para ser atendidos con calidez y profesionalismo por los compañeros y las compañeras asistenciales y recibir las vacunas provistas por el Hospital de Clínicas. En esta ocasión, las vacunas aplicadas fueron: antihepatitis A y B, antigripal, triple bacteriana acelular, doble bacteriana, antitetánica, doble bacteriana, antineumocócica y refuerzo Covid.
Acompañaron la actividad, por parte de APUBA, Marcos Prol, Secretario Adjunto; Julieta Vitullo, Secretaria Política y de Interior; Sebastián Rodríguez, Secretario de Hacienda y Finanzas; Cynthia Mendoza, Secretaria Asistencial; y Lorena Castaño, Secretaria de Prensa y Delegada General de Derecho. Por parte del sindicato docente ADUBA, concurrieron Emiliano Cagnacci, Secretario General, Betsabé Ollivier, Secretaria Adjunta, e integrantes de la Comisión Directiva.


