APUBA
Sindicato Nodocente

Asumió la Comisión Interna del CBC en festiva ceremonia

Por el período 2022-2024

jueves, 01 Sep 2022 15:09 PM

El jueves 1 de septiembre asumió la Comisión Interna del CBC encabezada por la cra. Carolina Frattari un nuevo mandato por el período 2022-2024.

El acto se llevó a cabo en la Sede Central de esa dependencia y contó con la presencia del Secretario General de APUBA, cro. Luciano Cagnacci, el Director del Ciclo Básico Común, Lic. Felipe Vega Terra, el subdelegado cro. Juan Bautista Maciel, la sec. de actas cra. Laura Gamboni, una gran cantidad de miembros de la Comisión Directiva de nuestra Asociación y el apoyo masivo de compañeros y compañeras de ese Instituto.

En la emotiva ceremonia, se le entregaron placas al Dr. Jorge Ferronato, quien dirigiera el CBC durante décadas y al cro. Jorge Anró, ex Secretario General de APUBA.

El cro. Cagnacci prometió “seguir apuntalando este CBC presencial para que no nos pase por arriba la virtualidad. Me llena de orgullo ver compañeras que llevan adelante comisiones internas. Me llena de orgullo ser parte de este proceso en Apuba”.

La flamante delegada reelecta afirmó por su parte que “el CBC abre caminos y es la puerta de ingreso a nuestra querida Universidad, llegando a lugares dónde eso parecía muy difícil. Somos una gran familia, pero descentralizada, por eso a la interna la componen 51 cros y cras que intentamos estar en cada lugar donde nos necesiten. Es la impronta de nuestro equipo y eso nos llena de orgullo. En este nuevo período iremos por la Estructura, es nuestro gran objetivo y está pendiente aún”.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA CONTRA LA REFORMA LABORAL

APUBA participó este lunes de la movilización impulsada por la Confederación General del...

¡Llegó la alegría de los Reyes Magos al Campo Recreativo de APUBA!

 La llegada de los Reyes Magos, organizada por la Secretaría de Acción Social, y en la que...

APUBA 2025. SIEMPRE CON VOS

 Un año difícil, donde cada rincón de nuestra Universidad sintió el peso de la incertidumbre....