
En un encuentro que congregó a los responsables de las áreas asistenciales y administrativas del Hospital de Clínicas, se presentaron los detalles y especificidades del Plan de Remodelación del Hospital
El proyecto, que se encuentra en la etapa de relevamiento, prevé la sustanciación de una etapa licitatoria para el segundo semestre del año en curso, a continuación del cual se iniciarán las obras.
Esta iniciativa, anunciada oficialmente a fines del año pasado, se está llevando adelante desde el Rectorado de la Universidad, con el apoyo técnico y de gestión de la Organización de Naciones Unidas.
La reunión de presentación de las particularidades del Plan a quienes tienen a su cargo la responsabilidad del funcionamiento cotidiano del Hospital, tuvo lugar el jueves 4 de marzo en la sede de APUBA en la que el Secretario General del sindicato, cro. Jorge Anró, cumplió el rol de anfitrión de los visitantes, así como el de co-responsable político del proyecto que apunta a aportar una solución de fondo a uno de los grandes problemas que sufre el Clínicas desde hace años.