APUBA
Sindicato Nodocente

Reelección en el Pellegrini para Cazabet

Alto respaldo del conjunto de Nodocentes de la Escuela

jueves, 29 Ago 2019 13:27 PM

Con una amplia participación democrática, se llevaron a cabo el miércoles 28 las elecciones de Comisión Interna de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini. El cro. Diego Cazabet resultó electo y junto a su equipo de trabajo comandará los destinos de esa representación gremial por los próximos dos años.

Pese a tratarse de una lista única, una gran cantidad de compañeros y compañeras se acercaron a votar desde muy temprano y de un padrón de 83 trabajadoras y trabajadores, la Lista 10 “Compromiso Nodocente” obtuvo 78 votos, no habiéndose registrado sufragios en blanco o nulos.

“Nuestro compromiso nos lleva a mejorar la vida dentro del Pellegrini. Este nuevo mandato, con la participación de las y los trabajadores, ratifica el camino que emprendimos hace varios años” expresó con alegría el cro. Cazabet.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA CONTRA LA REFORMA LABORAL

APUBA participó este lunes de la movilización impulsada por la Confederación General del...

APUBA 2025. SIEMPRE CON VOS

 Un año difícil, donde cada rincón de nuestra Universidad sintió el peso de la incertidumbre....

COMIENZA LA TEMPORADA DE VERANO 2026 EN APUBA

El Campo Recreativo se prepara para recibir el verano con la inauguración de su Temporada...