APUBA
Sindicato Nodocente

Lo diremos siempre: Memoria, Verdad y Justicia.

A 43 años de la Dictadura Cívico-Militar las calles del país volvieron a colmarse del grito por Verdad, Memoria y Justicia.

martes, 26 Mar 2019 14:06 PM

A 43 años del inicio de la Dictadura Cívico-Militar, las calles del país volvieron a colmarse del grito por Verdad, Memoria y Justicia. Desde el mediodía  Compañeras y Compañeros Nodocentes de APUBA fueron llegando a Av. De Mayo y 9 de Julio, punto de encuentro para concentrar junto a la columna de FATUN.

Los minutos pasaron y la columna comenzó a avanzar por Av. De Mayo hacia la Plaza, esa Plaza  que fue testigo de la lucha de Madres y Abuelas en busca de sus hijos, hijas, nietos, nietas. En busca de Justicia. Esa Plaza que hoy es testigo del grito de miles y miles que, reivindicando la lucha,  quieren seguir recuperando la Memoria de quienes soñaron con una Patria Libre, Justa y Soberana.

Porque tenemos Memoria, porque queremos Verdad y exigimos Justicia. 30.000 Compañeras y Compañeros, Detenidas, Detenidos, Desaparecidas, Desaparecidos. Presentes. Ahora y Siempre.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA CONTRA LA REFORMA LABORAL

APUBA participó este lunes de la movilización impulsada por la Confederación General del...

APUBA 2025. SIEMPRE CON VOS

 Un año difícil, donde cada rincón de nuestra Universidad sintió el peso de la incertidumbre....