APUBA
Sindicato Nodocente

Exitosa Jornada de Técnicos/as de Salud en el Clínicas

Una iniciativa sindical para la carrera profesional

martes, 13 Nov 2018 18:04 PM

 

El viernes 9 de noviembre se realizó en el Hospital de Clínicas “José de San Martín” la 2da Jornada de Técnicos y Técnicas en Salud de los Hospitales de la Universidad de Buenos Aires, organizadas conjuntamente entre la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA, la Comisión Interna del Hospital de Clínicas y la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los trabajadores y trabajadoras de la UBA.

Con una gran asistencia de Técnicos y Técnicas que colmaron el aula Posadas, la apertura estuvo a cargo del Director del Hospital, Dr. Marcelo Melo, la Secretaria de Cultura y Capacitación de nuestra Asociación, cra. Julieta Vitullo, la Delegada General de esa institución sanitaria, cra. Elsa Carrizo y el Secretario General de APUBA, cro. Jorge Anró.

Posteriormente, la actividad se dividió en cuatro grandes áreas, en función de cada especialidad:  Bioimágenes y Radiología, Hemoterapia e Inmunohematología, Análisis Clínicos de Laboratorio e Instrumentación quirúrgica. En todas ellas se trabajó puntualmente la tecnología como herramienta central y su mejor utilización para el más correcto diagnóstico.

Esta Jornada es un aporte más de una organización sindical que tiene como prioridad el crecimiento de la carrera profesional de sus representados/as.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA CONTRA LA REFORMA LABORAL

APUBA participó este lunes de la movilización impulsada por la Confederación General del...

APUBA 2025. SIEMPRE CON VOS

 Un año difícil, donde cada rincón de nuestra Universidad sintió el peso de la incertidumbre....

COMIENZA LA TEMPORADA DE VERANO 2026 EN APUBA

El Campo Recreativo se prepara para recibir el verano con la inauguración de su Temporada...