APUBA
Sindicato Nodocente

La UBA premió a La Posta TV

La Posta TV, el programa de televisión de APUBA, ganó la 2da. Mención del Premio UBA a la divulgación de los contenidos educativos en medios nacionales. La entrega de premios fue presidida por el Rector de la Universidad, Dr. Alberto Barbieri y se desarrolló el 5 de diciembre en la Sala Batato Barea del Centro […]

jueves, 08 Dic 2016 17:52 PM


La Posta TV, el programa de televisión de APUBA, ganó la 2da. Mención del Premio UBA a la divulgación de los contenidos educativos en medios nacionales. La entrega de premios fue presidida por el Rector de la Universidad, Dr. Alberto Barbieri y se desarrolló el 5 de diciembre en la Sala Batato Barea del Centro Cultural Ricardo Rojas.

Se evaluaron 73 trabajos presentados a la 10º edición del Premio UBA y La Posta TV obtuvo la 2da. Mención en el rubro TV – Educación. En la terna del rubro, el 1er. Premio fue para “Libroteca” del Canal de la Ciudad y la 1ra. Mención fue para “Ser Vial” de Canal Encuentro.

La Posta TV es el programa de APUBA que conducen Federica Pais y Hugo Panelo todos los lunes a las 19 por Canal Metro, desde hace nueve años. Semana a semana, en el programa se desarrollan todas la novedades de los trabajadores y trabajadoras de la Universidad a través de informes, noticias e invitados que aportan su mirada y conocimientos sobre la realidad universitaria, nacional e internacional.

Hugo Panelo subió al estrado a recibir el premio de manos del Rector Barbieri y el jurado evaluador, que fue integrado por profesores de las Facultades de Ciencias Sociales, Arquitectura, Diseño y Urbanismo y Filosofía y Letras, sumado al aporte de los más prestigiosos especialistas en materia de educación y periodismo.

NOTAS RELACIONADAS

Jubilación Activa: Primer encuentro en Medicina

El 28 de marzo, se llevó a cabo en la Facultad de Medicina el primer encuentro del Programa...

Charla con el Prof. Pablo Singerman para entender la economía actual

El 26 de marzo, en el SUM de DOSUBA, comenzó el Ciclo de charlas “¿Cómo entender el mundo...

Adhesión a la Marcha Federal Educativa y repudio a la represión en el subte

La Comisión Directiva de APUBA expresa –en consonancia con el pronunciamiento en ese sentido...