APUBA
Sindicato Nodocente

Reglamento del campo recreativo

PREDIO RECREATIVO “Cro. Nelso Oscar Farina”

REGLAMENTO GENERAL

Las obras y actividades en el Predio Recreativo son fruto del esfuerzo de todas y todos los afiliados. Invitamos a usarlo de forma correcta y hacernos llegar sus sugerencias e inquietudes.

    1. El predio estará abierto de martes a domingo desde las 9 y hasta las 20 hs.
    2. El natatorio estará habilitado desde las 10 hs. y hasta las 19 hs. La pileta de mayores tiene una profundidad mínima de 90 cm y máxima de 110 cm. La pileta de menores 50 cm en la zona más baja y 70 cm en el área de mayor profundidad.
    3. Se recomienda el cuidado en general de las instalaciones y se ruega evitar situaciones de juegos violentos, gritos, volumen alto de la música y toda otra actividad que altere la tranquilidad de los demás concurrentes.
    4. El Predio Recreativo es área protegida y dispone de atención médica de emergencia.
    5. No se permite el ingreso al predio fuera de los horarios autorizados y el uso del natatorio sin la presencia de los guardavidas.
    6. Está prohibido el acceso al predio con cualquier tipo de mascota.
    7. En el ámbito del natatorio la máxima autoridad es la de los guardavidas.
    8. No se autoriza la permanencia de menores de ocho años en el área del natatorio sin la compañía de una persona mayor de edad responsable, excepto en aquellas actividades en que se encuentre expresamente permitido por algún evento en especial.
    9. Para la utilización del natatorio es obligatoria la revisación médica que se realizará en el consultorio médico del Predio.
    10. La ducha es obligatoria tanto antes de la revisación médica como antes de ingresar a la pileta y cada vez que se haya estado un tiempo prudencial fuera del agua o se haya usado aceites o cremas bronceadoras.
    11. Está prohibido fumar como así también el consumo de alimentos y/o bebidas dentro del sector del natatorio.
    12. No podrán ingresar a la piscina las personas que porten vendajes de cualquier tipo o afecciones de la piel, de las mucosas o de las vías respiratorias y pediculosis.
    13. No está permitido ingresar al sector pileta con sillas o reposeras.
    14. Los juguetes y elementos flotantes incluyendo salvavidas deberán ser autorizados por los guardavidas según las circunstancias en que se encuentre el natatorio.
    15. En caso de rotura voluntaria o por mal uso de las instalaciones, el usuario deberá resarcir (pagar o reponer) el daño ocasionado.

Todo aspecto no referido en el presente reglamento queda bajo supervisión y/o el consentimiento del Guardavidas con el asesoramiento del Personal Médico y de las autoridades APUBA
La Comisión Directiva de APUBA se reserva la facultad de resolver en última instancia cualquier situación no prevista en el presente reglamento como así también cualquier divergencia que se plantee en el mismo.

EL PREDIO RECREATIVO ES DE TODAS Y DE TODOS, AYUDEMOS A PRESERVARLO

REGLAMENTO PILETA

  • HORARIO DE PILETA:10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00
  • REVISACION MEDICA ES OBLIGATORIA Y/O EXCLUYENTE (NO COMPROMETA AL PERSONAL)
  • NO PODRÁN INGRESAR A LA PISCINA LAS PERSONAS QUE PORTEN VENDAJES DE CUALQUIER TIPO O AFECCIONES DE LA PIEL, DE LAS MUCOSAS O DE LAS VÍAS RESPIRATORIAS Y/O PEDICULOSIS
  • EN CASO DE CABELLO LARGO SE DEBERA USAR GORRO DE BAÑO (TANTO HOMBRE COMO MUJER)
  • EL GUARDAVIDAS ES LA MAXIMA AUTORIDAD EN EL NATATORIO Y SE DEBERAN RESPERAR SUS DECISIONES, EVITE SANCIONES.
  • NO SE PERMITE EL INGRESO CON ALIMENTOS, BEBIDAS, SILLAS, REPOSERAS Y/O MASCOTAS.
  • LOS NIÑOS MENORES DEBERAN SER ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE MAYOR DE EDAD
  • ESTÁ PROHIBIDO FUMAR COMO ASÍ TAMBIÉN EL CONSUMO DE ALIMENTOS Y/O BEBIDAS DENTRO DEL SECTOR DEL NATATORIO.
  • LOS JUGUETES Y ELEMENTOS FLOTANTES INCLUYENDO SALVAVIDAS DEBERÁN SER AUTORIZADOS POR LOS GUARDAVIDAS SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE SE ENCUENTRE EL NATATORIO.

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL INGRESO AL NATATORIO FUERA DE HORARIO Y SIN LA PRESENCIA DEL GUARDAVIDAS.


CONSULTORIO MEDICO

  • ES OBLIGATORIO DUCHARSE ANTES DE LA REVISACION MÉDICA.
  • NO PODRÁN INGRESAR A LA PISCINA LAS PERSONAS QUE PORTEN VENDAJES DE CUALQUIER TIPO O AFECCIONES DE LA PIEL, DE LAS MUCOSAS O DE LAS VÍAS RESPIRATORIAS Y/O PEDICULOSIS